Arcángeles


Los Ángeles son seres espirituales que se comunican con las personas del presente, no solo en la antigüedad, hay innumerables ángeles sirviendo en todas las áreas que podamos imaginar, desde ayudarnos a el cuidado de nuestra salud y nuestros cuerpos, hasta encontrar objetos perdidos, aprobar exámenes, reparar relaciones, limpiar el derramamiento de petróleo y detener la guerra.
Los Ángeles son mensajeros de luz que el Dios Padre/Madre creó para ministrar las almas en la tierra como sus guías, guardianes y amigos. (La palabra ángel  es derivado de la palabra griega angelos y la palabra latina angelus, ambas significan mensajero). Ellos encarnan las frecuencias de la mente divina y hacen las vibraciones de Dios facilmente accesibles a la gente.
Mientras que el espíritu no tiene forma, los ángeles son la esencia del creador hecha forma, vibrando en frecuencias espirituales que generalmente no son visibles. Parecen tener alas porque la luz que irradian desde su ser en rayos u ondas son semejantes a plumas. Los ángeles son cargados por el creador para cargar a la gente y al entorno con sentimientos y vibraciones positivas intensas. Su naturaleza les permite infundir la materia con las cualidades constructivas de la conciencia divina, causando cambios profundos que pueden transformar el cuerpo y el alma de una persona. Los ángeles logran tales transformaciones causando el movimiento a nivel molecular que puede alterar la materia, y causando el movimiento dentro de las células del cerebro y del sistema nervioso alterando la mente. Los cambios resultantes son algunas veces llamados milagros.
Con numerosos ángeles moviéndose en el tiempo y el espacio, es nuestra ventaja aprender más sobre ellos y como trabajar con ellos. Los Arcángeles están entre los que más trabajan con la humanidad.
Los arcángeles son los capitanes de todas las huestes angelicales, habiendo sido creados como los primeros jerarcas en el reino angelical.

Arcangel Miguel y Fe


EL Arcángel Miguel es reverenciado dentro de las tradiciones, Judía, Cristiana e Islámica. El nombre Miguel significa, Quien es como Dios. En Josué, 5:13-15, el se apareció como un hombre con una espada en su mano, y se identificó a sí mismo como el capitán de las huestes del Señor. En Apocalipsis, 12:7, es nombrado como el Arcángel que sacó a Satanás del Cielo.

Miguel y su complemento divino, Fe, sirven en el rayo azul de la luz espiritual. Ellos pueden asistir purificando y fortaleciendo el chakra de la garganta y en la maestría de las cualidades del rayo azul. El rayo azul nos provee con protección espiritual y física y es el pivote de la expresión adecuada del poder y del liderazgo. También es esencial para la expansión ó desarrollo de la fe y la sintonía con la voluntad de Dios y el plan divino para cada uno.

He aquí un veloz fíat que usted puede dar al Arcángel Miguel cuando se encuentre en apuros y necesite una asistencia inmediata. Especialmente puede ser de gran ayuda, durante los “trancones” del tráfico, en las situaciones difíciles de cualquier clase que sean, o cuando ninguna otra ayuda está a la vista.

Dando este llamado con el pleno fervor de su ser traerá instantáneamente al Arcángel Miguel a su lado:

¡ARCÁNGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME!

Jofiel y Cristina


El Arcángel Jofiel y la Arcangelina Cristina y sus bandas de ángeles sirven en el rayo amarillo de iluminación. Jofiel significa, Belleza de Dios. Cristina infunde la materia con la luz de la conciencia Crística. Jofiel y Cristina ayudan a la gente con sabiduría, entendimiento, inspiración, discernimiento, discriminación, conocimiento de la mente de Dios y otras actividades relativas del chakra de la coronilla.

Si usted necesita mayor agudeza de la mente para pasar exámenes, inspiración para proyectos en su trabajo o el entendimiento necesario para la resolución de un conflicto, usted puede llamar a Jofiel y Cristina para que le ayuden. Ellos pueden también rescatar a la gente de su ignorancia o de la ceguera espiritual que puedan estar impidiéndoles realizar el mas alto potencial de sus almas.

Aquí está un rápido fíat que se puede dar en cualquier situación de su vida cuando necesite mayor visión, claridad o iluminación:

¡ARCÁNGEL JOFIEL, DESTELLA LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE MÍ!

Chamuel y Caridad



El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad sirven en el rayo rosa del amor divino. El nombre de Chamuel significa El que busca a Dios. Chamuel se calificó a sí mismo como “El más puro amor de Dios en alada manifestación”. Él es el ángel mencionado en el evangelio de San Lucas, 22:43 y quien fortaleció a Jesús en el Jardín de Getsemaní.

Chamuel y Caridad son poderosos emisarios de la divinidad y se cuentan entre los Arcángeles más fieros e intensos en su manifestación del amor. Ambos encarnan el gran corazón y amor del Padre-Madre para toda la creación. Ellos ayudan a las almas a desarrollar el chakra del corazón y a dar asistencia en todos los asuntos del corazón. Esto incluye compasión, mejores comunicaciones, un equilibrado amor del yo, la extensión de uno mismo hacia otros, y la creación de belleza a través de las artes. Con la ayuda de estos ángeles, pueden también tomar lugar: La curación de las pérdidas o de los sismos en las relaciones familiares o de amigos.

Además de trabajar con la gente en situaciones particulares, el Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad, y sus ángeles, están involucrados en un trabajo mas que ‘encombado’, reunir almas gemelas. Usted puede llamar a estos Arcángeles para que lo ayuden en el descubrimiento de su misión divina con su llama gemela. Usted puede también pedirles que lo ayuden a ganar maestría en el rayo del amor y le faciliten que las cosas marchen afablemente en su vida diaria.

Llámelos a la acción en situaciones de necesidad personal o en cualquier caso de división entre individuos, con este poderoso fíat:

¡CHAMUEL Y CARIDAD, QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

Arcangel Gabriel y Esperanza





 El Arcángel Gabriel, cuyo nombre significa Dios es mi fortaleza ó El Hombre de Dios, sirve en el cuarto rayo de la Pureza.
Gabriel es reconocido en las tres principales religiones occidentales – El Judaísmo, El Cristianismo, y El Islam. En el Islam, Él es el ángel que le dictó el Corán a Mahoma, en el cristian

ismo, Él es el ángel mensajero que anunció a María que iba a ser la madre de Cristo.

El Arcángel Gabriel y su llama gemela, La Arcangelina Esperanza, ayuda a los portadores de Luz en el trabajo con la Luz en el chacra de la base de la columna y en la maestría en las cualidades del rayo blanco – pureza, orden, esperanza, alegría y disciplina. Los Serafines de Dios también sirven con Gabriel y Esperanza. Los Serafines son portadores de la Luz del Dios Padre-Madre. Ellos literalmente pueden colocar sus presencias sobre nosotros y podemos absorber esa Luz y energía en nuestros cuerpos como una esponja absorbe el agua. Cuando deseamos unirnos con la conciencia divina a través de la pureza de cuerpo, mente y alma, estos ángeles pueden ayudarnos a elevar la kundalini para lograr ese objetivo.

Gabriel, quien a menudo se representa con una trompeta, es el arcángel de la Anunciación, que anuncia a cada alma de luz las buenas nuevas de el sendero de la ascensión y su unión final con Dios. El ha hecho ese anunciamiento a muchos de nosotros, resultando en una repentina concientización de que estamos siendo llamados a casa y tenemos mucho trabajo que hacer para equilibrar nuestro karma y alcanzar ese fin. En cuanto a trabajar por ese objetivo, Gabriel ha hecho hincapié en que los buscadores espirituales serios deben determinar conocer, tener y sostener la Luz, y ser el siervo de la luz mientras están llegando a ser maestros de la Luz.

De el siguiente fiat para llenarse con luz, energizar su sendero espiritual y ayudarle a propulsarse a su ascención:

¡En el nombre de Esperanza, YO SOY un santo de Dios!

Rafael y Maria



El Arcángel Rafael, cuyo nombre significa Dios ha curado ó Dios curará, sirve en el rayo verde esmeralda, el quinto rayo. El Zohar, un texto místico judío, dice que Rafael se encarga de la curación de la tierra, así también como de los hombres. En el Cristrianismo, Rafael es reverenciado como el ángel que curó al enfermo en el estanque de Bethesda.

El complemento divino de Rafael es María, la madre de Cristo. Los Maestros Ascendidos revelaron que Dios llamó a María, una arcangelina, a encarnar para que pudiera ser algún día la madre de Jesús. En preparacíon para su misión, María sirvió largo tiempo en Atlantis y trabajó en los templos de curación de ese continente. A veces se le llama Madre María, Virgen y Reina de los Ángeles. La Madre María sostiene el concepto inmaculado para cada alma en la tierra. Puedes llamarla para que te ayude a adaptar a tu divinidad innata. Los Rosarios son frecuentemente dados como una poderosa manera de invocar su asistencia.

El Arcángel Rafael y María trabajan con los estudiantes en la maestría de la Luz del chacra del tercer ojo. Este chacra y el rayo verde tratan con la integridad, la visión, la verdad, la curación, la ciencia, el sostenimiento del concepto inmaculado para uno mismo y para otros, y el deseo de manifestar la vida abundante en la tierra. Estos arcángeles también puede servir como fuente de inspiración para los músicos, cantantes y compositores para la creación de música curativa e inspiradora.

También puedes llamar a María y Rafael para la curación en momentos de enfermedad, cuando necesites la visión para un proyecto particular, o cuando un incremento de recursos le permitiría cumplir mejor con su misión. Y puedes llamarles para curar tu alma de dificultades presentes y traumas del pasado. La siguiente es una breve oración para la curación que puede dar en cualquier momento:

Rafael y Maria, os pido por [nombre suyo y/ó de otra persona]

Para ser sanado de [nombre la condición]

De acuerdo con la Santa Voluntad de Dios.


¡YO SOY la perfección de Dios manifestada
en cuerpo, mente y alma–
YO SOY la dirección de Dios fluyendo
Para curarme y mantenerme íntegro!.

Uriel y Aurora



El nombre del Arcángel Uriel significa El Fuego de Dios ó Dios es mi Luz. Él es mencionado en algunos libros judeo-cristianos. Por ejemplo, en los textos apocrifos del segundo libro del Esdras, Uriel es conocido como el Arcángel de la salvación.

Uriel y su llama gemela, Aurora, sirven en el rayo púrpura y dorado, el sexto rayo, y son los tutores individuales en obtener la maestría en el chacra del plexo solar. Este sexto rayo es el rayo del servicio y ministración, paz, hermandad, resurrección y juicio divino de todo lo que es el mal. El rayo púrpura y dorado está matizado con rubí, el cual le da la acción intensa del Amor Divino. Impulsando el deseo para obtener la automaestría en la conciencia Crística individual con el fin de servir a Dios y al hombre.

Uriel y Aurora traen vibraciones de Paz y Hermandad en donde sea que se invoquen.

Cuando sea necesario aliviar disgustos o traer hermandad entre la gente, ellos quieren ayudar. Ejercen el poder de la discriminación llevada a juicio por la luz de este rayo, Uriel y Aurora separan lo real de lo irreal y sus ángeles atan todo lo que no es de la Luz en los individuos y en la Tierra.

Para ayudarnos a alcanzar nuestras metas en esta vida, el Arcángel Uriel afirmó que Dios se une con nuestro Ser Real usando el siguiente fiat: ¡Paz aquiétate y sabe que YO SOY Dios! Usando este fiat puedes traer la Luz de los arcángeles del sexto rayo en tu mundo en una forma poderosa. Establece el tono para la superación de todo lo que es inferior a la conciencia de Cristo dentro de nosotros.

De a este decreto tantas veces como sea necesario para sentir la energía en su chakra del Plexo Solar y literalmente la conciencia cambiará y será más pacífica:

¡En el nombre del Arcángel Uriel y Aurora, Paz aquiétate, y sabe que YO SOY Dios!

    
Zadquiel y Santa Amatista



El Arcángel Zadkiel y su complemento femenino, Santa Amatista, encarnan el espíritu del rayo violeta, el séptimo rayo, y la era de Acuario. El nombre Zadkiel significa Justicia de Dios. Él y Santa Amatista asisten a la humanidad en el dominio del chakra de la sede del alma.

Estos arcángeles portan la llama de la libertad, la alegría, el perdón, la alquimia, la justicia, la liberación y la transmutación del alma. Podemos mejorar estas cualidades del rayo violeta en nuestras vidas mediante la invocación de la Llama Violeta a través de la Ciencia de la Palabra Hablada.

El uso de la llama violeta puede borrar los recuerdos del pasado, traer el perdón y aumentar el espíritu de alegría dentro de nosotros. Cada vez que llamamos a Zadquiel y Amatista, quienes encarnan la Llama Violeta, traemos cambios a la tierra y a nosotros mismos, acercarnos más a nuestra fusión con nuestro Ser Crístico y ayudar a preparar el mundo para la llegada de la Era de Oro. Según el Arcángel Zadkiel, el éxito de la era de Acuario depende absolutamente de nuestra invocación de la Llama Violeta y un solo llamado a la Llama Violeta vale por un millón de oraciones.

Puede llamar a Zadkiel y Amatista para ayudar a purificarte del karma pasado y de traer nueva vitalidad a tu vida.

Mientras dé las siguientes afirmaciones, visualize la Llama Violeta limpiando los obstáculos a la liberación de tu alma:

En el nombre del Arcángel Zadquiel y Santa Amatista,
¡YO SOY la Llama Violeta en acción en mí ahora!
¡YO SOY la bendición y el optimismo de la Llama Violeta!
¡YO SOY libre de la limitación!
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,