Tratamiento de Rayimat para la Prosperidad. Semana 1


Tratamiento de Rayimat para la Prosperidad. Semana 1
La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta.
Como dijimos en la entrada anterior Rayimat es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Te darás cuenta que conseguirás despertar el RAYIMAT que Dios sembró desde la creación en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestación visible de un Dios real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.
El RAYIMAT te ayudará a romper con falsas imágenes grabadas en tu mente y que cohíben el fluir natural de tu derecho de conciencia a prosperar.
RAYIMAT no es simplemente una palabra de poder (mantra), sino que trasciende con su esencia el poder divino que Dios sembró en nuestro corazón. A medida que estudies y practiques los valiosos conocimientos de este Tratamiento, irás comprendiendo el significado maravilloso de la Ley Divina de la Prosperidad a través de la victoriosa aventura que Dios nos ofrece en el RAYIMAT.
Para saber realmente lo que es RAYIMAT, vive cada una de estas páginas con tu corazón, la Ley Divina está esperando a que tú la evoques con tu actitud y buena voluntad. ¡Feliz Rayimat !!!
Indicaciones
1 – Este Gran Tratamiento se realiza sin interrupción durante 40 días. Cubre todas las necesidades, por ello, está enfocado más hacia la prosperidad.
2 – Cada día se debe encender un cirio correspondiente al color diario:
Domingo: Azul.
Lunes: Amarillo.
Martes: Rosa.
Miércoles: Blanco.
Jueves: Verde.
Viernes: Naranja.
Sábado: Violeta.
3- Cada día es una Meditación Diaria. Se puede agregar otra oración si se está haciendo algún otro tratamiento. Fuera del cirio del día, también puede prenderse otros cirios necesarios dentro del tratamiento.
4- Si por algún motivo no se realizó la oración el día asignado, entonces al día siguiente se realiza la oración del día anterior más la del día. Si hay un atraso de más de 3 días, el tratamiento se ha dañado y es necesario iniciar de nuevo.
5- Este ofrecimiento se puede realizar por cualquier necesidad ya sea de prosperidad, salud, bienestar, trabajo, etc.
6- Preparar un altar si no se tiene. Orar en lo humanamente posible en el mismo altar. Ofrecer flores, incienso y fuego (cirio del día mínimo).
7- Este servicio está dirigido en Plano Espiritual por la Jerarquía Angelical de los Siete Rayos, por lo tanto hay que procurar hacer un absoluto orden minutos antes de comenzar. Se recomienda una meditación de cinco minutos con respiraciones suaves y profundas.
9- Al final de cada oración hay una “PRÁCTICA” que debes aprender y aplicar durante todos los 40 días.
Primera Semana
Día 1: Lunes. El eterno presente
Hoy vivo en un Eterno Presente. El pasado no existe, pues ya pasó y no tiene por qué hacerme daño, ya que no volverá.
El futuro no ha llegado y cuando llegue será un presente; el futuro tampoco me dañará con la ansiedad que pueda haber por el porvenir. Sé que Dios vive en el hoy. Dios es el Eterno Presente. Yo quiero vivir en Dios, en ese Eterno Presente.
Si vivo este momento, disfrutaré del Eterno Presente, en sus enseñanzas, experiencias, oportunidades y en sus satisfacciones. Haré lo mejor; así, ese llamado futuro será un maravilloso presente, por lo que siembro en este momento.
Mi prosperidad está en vivir intensamente este momento, en dar lo mejor de mí, en no dejar para después lo que sé que puedo realizar en el “ahora”. Hoy vivo sin quejarme, sin alimentar un equivalente mental de víctima y sin pensar y sentir que el mundo está contra mí.
Hoy perdón y sabiduría que irradia en todo Eterno YO SOY Presente para mí, mis seres amados y en proyección y expansión hacia toda la humanidad. Gracias Padre por escucharme en este hermoso momento en que puedo meditar en tu Divina Luz. Amén.
Práctica: Dibuja una sonrisa
La sonrisa es uno de los mejores remedios contra los mayores males del mundo. En esto debemos imitar a los niños. El aprender a sonreír con amor, sencillez, sinceridad, voluntad y diplomacia, crea en nuestro campo de fuerza un aura de carisma que atrae todo bien. ¿Quién no pone más cuidado a la persona que nos atiende con una sonrisa?
Trata de sonreír con mayor frecuencia. Menos viejo te volverás y tus actitudes serán más sanas, fuera de que ganas mayor simpatía entre las personas que te rodean.
Sonríete a ti mismo cuando te mires al espejo y di afirmaciones positivas que sugieran el éxito de lo que haces. No te amargues la vida. Mira que la vida no es fácil, por favor no la hagas todavía más difícil. Sólo tú puedes crear el ambiente a tu existir. No estés más a la defensiva.
Igual que tú, el prójimo no es perfecto y también tiene problemas, no necesita de tu reproche, sino de tu comprensión y de tu alegría.
Lee varias veces la ORACIÓN DE PAZ de San Francisco de Asís y trata de cumplirla. Sólo así serás verdaderamente feliz y la Prosperidad será tu principal aliada.
Día 2: Martes. Doy amor para recibir amor
Divino Maestro Jesús, enséñame a sembrar de lo mismo que deseo cosechar. Ayúdame a comprender la importancia de dar con generosidad a quien verdaderamente lo necesite o lo merezca.
Enséñame también a recibir con humildad, a bendecir al que me da y a agradecer a tu Amorosa Provisión por ser la Fuente Suprema de mi PROSPERIDAD.
Sé que no puedo dar de lo que no tengo. Por ello, hago un llamado a Tu Sagrado Corazón, que siempre está palpitando de Amor y enviando sus Gloriosos Rayos a mi meditación. Lléname, inúndame de Tu Gracia Celestial.
Cuento contigo, pero sé que para recibir de tus Preciosas Manos primero debo aprender a dar. Y hoy doy mi semilla de amor a Ti; en Ti siembro el bien que deseo recibir para compartir; Tú eres mi Tierra Fértil en donde puedo cultivar los mayores frutos; Tú eres el Cielo Resplandeciente que multiplica mi cosecha; Tú eres el Santo Aliento que lleva a los cuatro vientos el aroma y la frescura de mi vida; Tú eres Agua Viva que calma mi sed de amor; Tú eres mi Salvador.
Despierta en mí, Señor, la Divina Sabiduría que mi Victorioso Padre Celestial ungió en mi espíritu desde la creación, para que yo pueda ser compasivo con mi hermano; para poder distinguir y eliminar la envidia que muchas veces carcome mi corazón, haciéndome egoísta; para que yo pueda reconocer y aceptar cada uno de mis errores; para que vea cuando Tú estás divinamente presto para ayudarme.
Hoy aprendo de Ti, para dar con voluntad, amor y generosidad. Hoy aprendo de Ti, para recibir con cariño y humildad, para que mi benefactor sienta la satisfacción en su forma de dar.
Gracias Divino Maestro por ser mi Guía Incondicional. Gracias Padre por ser mi principal Benefactor. Amén.
Práctica: Agradece lo que amas
Hoy, busca con que anotar en esta página. El turno para escribir es tuyo. Apunta cinco cosas o personas por las cuales sientes amor y luego escribe unas palabras de agradecimiento a Dios.
1. _________________________________________________________________
2. _________________________________________________________________
5. _________________________________________________________________
4. _________________________________________________________________
5. _________________________________________________________________
6. _________________________________________________________________
Agradecimientos:
_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________
Día 3: Miércoles. Me rodeo de Luz pura
Hoy me rodeo de la Divina Luz de Dios, Pura y Perfecta.
Respiro la Luz que el Amado Espíritu Santo emana a cada instante de mi vida. Esta Radiante Luz que entra a mi cuerpo y se anida en cada uno de mis átomos es Energía que llena, revitaliza, eleva, sana y corrige todo error. Esta Divina Luz es Tu Presencia en mí.
Tú eres mi Luz. Contigo ya no hay oscuridad. Mi camino está iluminado por tu Sabiduría, Perdón y Amor. Contigo me basta y me sobra. Ya no hay oscuridad. Aunque pase momentos de sombras, las penumbras se disuelven ante Tu Luz que me cobija como Sol de Fuego Sagrado.
Si me encuentro mal, con duda o temor, sólo me basta cerrar mis ojos y pensar en Tu Resplandeciente Luz para sentirla y calmar mi alma; para permitir que Tú obres sin falla alguna.
Cuando medito en Ti, mi gozo es tan grande, que olvido el dolor o la dificultad que esté viviendo. Siento Tu faz y veo cómo los ogros del mundo que querían vencerme, caen vencidos ante el resplandor de Tu Divina Presencia.
Veo Tu Luz en mí. Siento Tu Luz fluyendo en mí existir. Comparto Tu Luz en cada bendición que doy a mi hermano. Muero en el egoísmo y renazco al nuevo y Divino Amanecer que me brinda tu Precioso Reino Celestial.
Que la Aurora del Despertar de mi espíritu me ascienda hasta tu Sagrado Corazón. Gracias Dios por darme esta bendición y bendecir nuestro Amado Planeta Luz-Tierra. Así es y Así se cumple mi Señor. Amén.
Práctica: Grita si es necesario
Esta enseñanza nos indica muchas veces que no debemos desbocar nuestra ira o malas emociones sobre las otras personas, porque les producimos energéticamente un mal.
Pero también sabemos, que cuando no expulsamos estas energías mal calificadas, las estamos reprimiendo y condensándolas negativamente en nuestros centros energéticos.
Esto nos envenena y descalifica el campo áurico, haciéndonos perder el carisma que atrae la Provisión Divina.
Como no es aceptable hacer ni lo uno ni lo otro, hay que buscar entonces, mecanismos que nos ayuden a expulsar o transmutar este tipo de calificación energética nociva.
En la práctica de hoy te enseñaré un ejercicio sencillo pero muy efectivo. El desahogarse es delicioso; pero hay que saber con quién hacerlo, ya que no todos tienen las actitudes en armonía para ayudarnos. Desahógate con alguien que no te haga reproches, que te corrija con amor y que pueda comprender no solamente tu punto de vista, sino también el de los demás.
Pero como no siempre puedes tener a la mano alguien ideal para el desahogo, hazlo tú mismo. Busca un momento de soledad, o vete a un parque y con todas las fuerzas de tus pulmones grita varias veces. Al gritar imagina todo lo que te disgusta y deja que esa mala calificación energética salga fuera de ti.
Notaras que un peso que te comprimía sale de ti y que descansas sintiendo una sensación interna de paz y libertad.
Es bien cierto que si hay bloqueos de energía en tu sistema bioenergético, también tu prosperidad se bloqueara.
Día 4: Jueves. Yo Soy Sanación
La Divina Sanación que mi Amado Padre celestial me da, corrige los errores que he cometido y que se han reflejado a través de la enfermedad, la depresión o la limitación. El me ofrece su mejor Médico Celestial, Cristo Jesús. Yo sólo debo abrir mi corazón y elevar mi estado de conciencia hacia la Sanación Espiritual.
Aprendo en mis meditaciones a cerrar mis ojos, para visualizar la Luz de Cristo que desciende para sanarme y acompañarme en el proceso de mi restauración.
Jesús coloca sus tiernas manos en mi ser para sanarme. Su dulce voz me dice: “tu fe te ha sanado, no vuelvas a pecar amado mío”. Yo le escucho y atiendo sus palabras.
Después de meditar en su significado, le contesto a mi Amado Maestro: “Recibo, Divino Maestro, tu Amor y tu bendición para esta sanación. Y te doy las gracias por despejar mi mente, quitando las vendas del fanatismo y dogmatismo de las falsas creencias que he cultivado sobre el significado de Dios y de mi propio existir. Estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por mí, lo que haces en este momento de meditación y por todo lo que sé, me seguirás ayudando sin cansarte, teniendo paciencia por mis continuas soberbias o pérdidas de memoria: cuando te olvido o ignoro el cumplimiento de la Ley Divina. Deseo obedecerte, pero en caso de alejarme de Tu Divino Propósito, házmelo entender, mi Señor, yo sé, que con tu insinuación lo entenderé. Te amo, bendigo Tu Victoriosa Misión y trataré de no fallarte. Gracias Jesús por ser tan especial conmigo.”
Al cambiar mi manera de pensar permito a Dios obrar. Bajo la guardia, cedo ante la Luz, no lucho contra la naturaleza del bien, sólo la dejo actuar. Si sano, prospero magníficamente. Me repongo rápidamente con optimismo y no permito que la queja o la maledicencia me hagan recaer de nuevo. Me mantengo absolutamente firme, en mi bien y en el bien que bendigo en toda la humanidad, por hoy y siempre.
Gracias Padre Todopoderoso. Gracias Amado Cristo Jesús. Gracias preciosos ángeles de la Sanación y de la Provisión Divina. Así sea y así se cumpla. Eternamente Amén.
Práctica: Sana con tu sueño el pensamiento
Posiblemente te haya pasado alguna vez que te duermes en el bus que te está llevando a casa, pero sucede que a una cuadra de donde debes bajarte te despiertas espontáneamente y te das cuenta que debes correr para bajarte a tiempo.
En otras ocasiones, cuando estamos a punto de ser llamados en la mañana, lo presentimos y despertamos, pero no abrimos los ojos. También pasa en gran cantidad de personas, que al acostarse piensan en que deben despertar a determinada hora, y así se cumple: despiertan cinco minutos antes de que suene el reloj despertador.
Sucede que en el momento en que tú te duermes, entras en un nivel intermedio entre la vigilia y el sueño profundo. Este nivel es llamado por los científicos: El estado Alfa.
La costumbre generalizada de la mayoría de las personas, es pensar en los problemas mientras se duermen, y mientras se despiertan en la mañana [los cinco minutos de “roña”] dejan correr pensamientos pesimistas o de desengaño de lo que hay que hacer en el día. Estos momentos de sueño intermedio son de nivel Alfa. Aunque sientes el sueño, aún eres consciente de dirigir tus pensamientos y de percibir el medio que te rodea. En este momento, tus párpados están más pesados y el cuerpo relajado.
Estás en un nivel Alfa donde aumenta la capacidad mental, haciendo que tu subconsciente obedezca más lo que piensas. La percepción extra sensorial se activa en su mayor capacidad y realiza las calificaciones programadas por los pensamientos que se tengan en esos momentos.
Si te duermes pensando que nadie te comprende y que las cosas nunca te salen bien, el nivel Alfa se encargará de dejar el pensamiento como un programa de computador al subconsciente y éste se encargará de cargarte toda la noche con esta actitud para que los próximos días recibas sólo incomprensión y malos ratos.
Para evitar este mal hábito, he querido enseñarte en la Práctica de hoy una sanación mental. Antes de acostarte, procura relajarte con unas respiraciones profundas y al sentir que te estás durmiendo, imagina todas las cosas buenas y bonitas que deseas para tu vida.
Evita pensar en los problemas o en cosas que te tensionen, ya que esas preocupaciones no permiten tu restablecimiento natural de energía dentro del sueño y pueden llegar inclusive hasta producir insomnio. Al despertar también debes tener en cuenta ésta práctica.
Recuerda: tu pensamiento es más poderoso mientras te despiertas o mientras te duermes. Sólo tú decides qué pensar… de ahora en adelante será exactamente lo que deseas recibir… ¿cierto?
Día 5: Viernes. Llena Señor todo vacío
Invoco reverentemente Tu Majestuosa Ayuda ¡Oh Divina Presencia de Dios! Ven y Gobierna mi vida, encamina mis pasos, ilumina mis pensamientos, sana mis sentimientos, habla por mi boca, da nueva Luz a mis ojos, susurra Tu Divina Verdad a mis oídos, lléname con Tu Radiante Virtud mis hábitos y corrígeme misericordiosamente en cada uno de los errores que cometo.
Conviérteme en radiante lámpara para inundar de Luz Divina todo océano de oscuridad. Transfórmame en mensajero tuyo, para que mi presencia sea un perfecto canal para llenar los corazones tristes de alegría. Da fuerza a mi alma para bendecir y perdonar a aquéllos que por su ignorancia espiritual han pretendido atacar mi nombre y tranquilidad. Cárgame con Tu Divino Amor para poder calmar al sediento de Paz. Ancla en mi corazón la llama de la Provisión Divina, para lograr llenar las manos de aquéllos necesitados que buscan encontrar a Dios. Transmuta mi mente para que resplandezca ante el mundo como Luminoso Faro de Oportunidades y Bienestar Infinito.
Que yo sea, mi Señor, tu humilde instrumento que llene los vacíos con todas aquellas soluciones que equilibran el bienestar de mis hermanos. Bendice mis decretos y enséñame el perfecto procedimiento de la Divina Precipitación.
No soy yo sino Tu Resplandeciente Presencia la que actúa. Veo los resultados de Tu Obra, siento La Celestial Aura de Tu Poder y reconozco Tu Infinita Bondad que obra incondicionalmente. Estoy cada vez más seguro de Tu Buen Propósito y me uno con mayor seguridad al sendero que me conduce a Tu Exitosa Gloria.
Permíteme mi Santo Protector, que todo vacío que vea, pueda pedir que sea llenado con Tu Omnipresencia Creadora. YO SOY Fuente Suprema de Provisión Divina.
Gracias mi Amado Señor. Amén
Práctica: Comparte la enseñanza
Hoy, cuéntale a un amigo o familiar, el trabajo espiritual de prosperidad que estás haciendo. Comparte tu experiencia con entusiasmo y hazle partícipe, explicándole cómo iniciar estos estudios; si es necesario, regálale este libro o literatura de “CIENCIA DIVINA” y luego, si ésta persona lo desea voluntariamente, llévala a tu grupo de prosperidad para que inicie su tratamiento espiritual en cualquiera de las clases.
Aprende esta regla: “PROSPERAMOS HACIENDO PROSPERAR A LOS DEMÁS”. Además, podrás compartir más directamente con ésta persona tus prácticas e inquietudes.
Si tienes hijos, empieza ya a enseñarles lo que has ido aprendiendo. No me refiero únicamente a través de la palabra, sino que también hay que hacerlo por medio de las actitudes, frutos y un alegre optimismo, a prueba de toda apariencia oscura.
Hablar de prosperidad es de gran ayuda, pues evita el estar con la queja y la actitud mental negativa; da más confianza y fortalece el campo de fuerza para recibir la bendición de la Divina Providencia.
Además, el trabajar los conceptos, principios y reglas de prosperidad, aceleran cada deseo que pidas dentro de tus oraciones.
No dejes de hacer tu MEDITACIÓN DIARIA. Ella nutre tu espíritu y te permite abrir maravillosos canales de Provisión.
Día 6: Sábado. Hoy todo se disuelve
Los problemas parece que me hicieran decaer y la angustia producida me da una fría sensación de darme por vencido. Pero en el último momento, recurriendo a mi Señor Bendito y, cambiando mi actitud mental, siento brotar en mi interno una fuerza altamente poderosa. Me relajo física y mentalmente y dejo actuar la Luz de Dios.
Digo simplemente: “este momento, esta sensación desagradable, esta situación difícil o esta crisis desesperada, se disolverá porque es oscuridad que no puede resistirse ante la Luz de la Divina Solución.”
Sólo tengo que aquietarme y dejar fluir la Invencible Inteligencia del Poder Supremo que vive en mi ser, vive en cada mundo y vive en el Universo sin dejar un átomo libre de su Misericordiosa Presencia. Por esto, UNO CON DIOS YO SOY . Por esto, cuando lo deseo y pido con intensidad y amor, TODO LO OSCURO SE DISUELVE.
Sé que esto es la Verdad que me hace libre. Sólo debo dejar fluir y actuar este Divino Poder. No puedo cruzarme con arrogancia o terquedad pensando que sólo yo puedo con la situación. No puedo interrumpir el Divino Deseo de mi Señor en disolver el mal con pensamientos negativos o una actitud de perdedor. Oro con alegría, busco los mejores pensamientos para salir de la depresión o de la crisis que me esté afectando. Sólo dejo a mi Benefactor que sane la situación.
Sencillamente, hoy toda oscuridad se disuelve. Respiro profundo, me relajo y suelto tranquilamente a Dios todas las apariencias de mal y digo firme con mi pensamiento, “hoy toda oscuridad se disuelve”. Gracias mi Divina Estrella que ilumina mis días. Gracias Amada y Resplandeciente Presencia de Dios. Amén.
Práctica: Libera a San Alejo
En muchas casas existe una habitación que llamamos “el Cuarto de San Alejo”, donde guardamos toda clase de checheres, la mayoría, muchas veces de cosas innecesarias en la casa.
Hoy busca cómo arreglar este cuarto, y si no existe, mira las cajas que hay debajo de la cama o dentro del closet… seguro que encontrarás muchas cosas que organizar… ah, olvidaba, busca también en la cocina y en el patio. ¿Hay algún otro lugar que se te ocurra?
El fin de esta práctica es buscar el Orden Divino y liberar todas aquellas cosas que no necesites. Muchas de estas cosas se pueden regalar, otras se pueden reciclar y otra parte, bueno, hay que botarla. Con esto también se puede vencer la pereza, se abren nuevos espacios, se cambia la vibración y además, es una terapia que rejuvenece grandemente el equivalente mental.
Liberando, creas vacíos que pueden ser llenados con cosas nuevas que necesites. Hoy, limpia, libera y organiza, mañana haz un tratamiento a los vacíos que resulten.
Trata de no hacer esta práctica solo, participa del trabajo a otra persona explicándole cuál es el fin.
Entre más limpies hoy, entre más regales lo que “verdaderamente” no necesites y entre más organices tus cosas, con mayor fuerza estarás atrayendo tu prosperidad.
Día 7: Domingo. Orden Divino
Cuando arreglo una habitación, un escritorio lleno de libros, un armario repleto de infinidad de objetos, me doy cuenta que muchas cosas no estaban en su lugar.
Busco el orden de las cosas y observo que todo el espacio que estaba aparentemente ocupado, queda libre. Esto abre nuevos vacíos, que si son bendecidos, traen con toda seguridad la mayor armonía y provisión.
Así es mi vida. Si deseo prosperar, sé que en ningún momento Dios me lo va a negar; pero primero debo establecer Orden Divino en mi vida, con los que me rodean, en mis pensamientos y sentimientos y, sobre todo en mis hábitos diarios.
Hoy pido a mi Celestial Padre, me enseñe a vivir en Orden Divino, para que así gane el derecho de conciencia de invocar en mi vida este principio y establecerlo cuando es necesario, especialmente cuando necesito armoniosamente usar la Ley para llenar vacíos.
Hoy busco pensar en Orden Divino, sentir en Orden Divino, hablar en Orden Divino, amar en Orden Divino… VIVIR EN ORDEN DIVINO.
Que este Orden Divino que me beneficia y me cobija con su paz, también sea la bendición que se expande hacia toda la humanidad. Gracias Glorioso y Amado Padre Nuestro. Amén.
Práctica: Hoy puedes crear vacíos
Este día es de gran energía y fuerza creadora. Puedes poner en práctica las enseñanzas de este libro, buscando algo que necesites en casa. Piénsalo bien, que no sea algo caprichoso o porque se te ocurrió locamente. Recuerda que un verdadero vacío es una necesidad, este es el único requisito indispensable.
Si lo que pides no es algo sinceramente necesario, estás perdiendo tu tiempo y energía. Ten en cuenta que lo que pidas debe estar dentro del Orden Divino.
Te daré un ejemplo para que tengas una buena idea de cómo practicar la forma de llenar los vacíos. Ante todo “EL UNIVERSO NO SOPORTA LOS VACÍOS”. La Ley Universal llena todo vacío con lo primero que se califique. Si tú te quejas, tu pensamiento estará calificado negativamente y de esa misma correspondencia se llenará el vacío. Así que ten mucho cuidado con lo que piensas. Bueno, vamos entonces al ejemplo.
Imagina que en tu casa hay solamente un televisor, el cual es bastante antiguo, a blanco y negro y vive molestando continuamente. Para que funcione tiene sus mañitas, como esperar cuatro minutos a que caliente y prenda, cuadrar la pantalla con tres golpes y apagarlo cada dos horas para que se enfríe.
Todos los vecinos tienen hace mucho tiempo su televisor a color; las visitas se burlan de tu televisor y tu ánimo por ver los programas de fin de semana se te ha bajado.
Cuando todos te dicen que compres un televisor nuevo, tú replicas que has ahorrado, pero algo pasa y falla la compra. Realizaste inclusive varios servicios espirituales para obtener el dinero y comprarlo, pero hasta la fecha el dicho televisor Nuevo no ha aparecido. ¿Te suena esto parecido con alguna cosa que has deseado mucho tiempo?
No creo que aparezca nunca hasta que no cambies tu actitud y uses sabiamente la Ley universal. Lo primero es pensar: “este televisor ya no lo necesito, lo devuelvo a la fuente”. Luego véndelo fácil, regálalo a un amigo, dónalo o colócalo en el cuarto de tu empleada para que se distraiga y tenga algo más, fuera de su transistor.
Esto, para desocupar la mesa donde estaba el aparato y crear el vacío donde deberá ser llenado por tu nuevo y hermoso televisor a color. No lo dudes, no temas a la forma de pago, no dudes de tu derecho de conciencia para poseerlo, simplemente realízalo.
Ya con la mesa desocupada, coloca tus manos sobre ella, e invoca a la Divina Presencia de Dios y en su nombre declara que el espacio sea llenado con un televisor. Descríbelo como lo quieres e imagínalo, dando gracias a Dios por la bendición de tu regalo.
Procura sentarte en esos días frente a la mesa; siente el vacío y luego cierra tus ojos y visualiza el televisor nuevo encendido, con un magnífico programa y toda la familia rodeándote, felices de su nuevo televisor; luego da a Dios las gracias y siente con certeza que te va a llegar. Lo más seguro es que pronto te vendrá, y tal vez, en la forma en que menos imaginabas.
Procura empezar, mientras aprendes, con cosas pequeñas. Las primeras prácticas deben ser con un solo pedido hasta que se cumpla. Recuerda: “LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO”. No te desanimes si al comienzo no es tan rápido como esperas; persevera y alimenta la seguridad en ti mismo y la fe en la Divina Presencia de Dios. Como todo, hay que ganar la experiencia. ¡Tú puedes hacerlo! Luego cuéntame cómo te fue.
Aquí está la primera semana de tratamiento, en los días sucesivos les iré colocando cada semana que sigue para que logren completarlo. ¡Feliz Viaje!
https://compartiendoluzconsol.wordpress

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,