El Misterio Del Sueño de la Dama y el Unicornio



El trueno del unicornio se escucha desde el cielo...

Solo el que posee la fe verdadera podrá ver al unicornio...

Así también el que posee el alma de un niño retornará a los cielos en la luz Una, que simbólicamente es el cuerno del unicornio.


El Misterio del Sueño de la dama y el Unicornio
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El color blanco del unicornio representa la llegada del hijo concebido desde el vientre inmaculado de la diosa virgen y por ende es el color de la inmaculada concepción, de tal manera que el retorno del unicornio trae fin a la dualidad mental. Cuando se abre el ojo divino se conecta el ser Crístico con dios en el uno (cuerno), en donde la sustancia del ojo devino liberado de su largo sueño es la sustancia onírica que libera la esperanza alquímica a trapada en la mente viciada y esta a su vez libera la fe alquímica para llegar a la tesis.

La tesis es la consciencia unificada de la luz una en una sola llama dual que nace al centro del corazón., es una sola llama gemela que nunca se apaga. Esta llama dual es la llama violeta y la llama dorada que representan el uno indivisible en la LUZ UNA. Esta llama dual en el uno es alfa y omega, es principio y es fin de ciclos en donde se renueva constantemente la esperanza y la fe alquímica., en donde el ciclo de luz a oscuridad viciado de la antítesis es renovado con las aguas vivas del unicornio para recircular y renovarse constantemente del vacio, de la nada a la luz de un nuevo amanecer. La nueva fe nace del caos de la oscuridad para poder ser Luz en la tesis.

Por eso empezamos a vivir otros tiempos en donde el Cristo ungido es liberado de las pesadas cadenas del plano mental que mantenía a la rosa que yace en el pecho dormida., sin esperanza, atrapada en el mundo emocional que procede de la mente y con una fe que a su vez procede de las creencias de una mente viciada y dominada por el ego personalidad dentro del ciclo de la rueda de la dualidad (rueda del karma).

La rueda de la dualidad en el macrocosmos hombre, es la rueda grande o veintena, la cual es custodiada por la fuerza de la diosa, a la cual simbólicamente se le representa como el león…Esta fuerza es la que desciende en la energía de Kukulkán de los mayas o en la energía de Maat de los egipcios, para hacer girar la rueda chica y esta a su vez hacer girar la rueda grande en ciclos de luz y oscuridad, (antítesis) hasta que ambas ruedas llegan al punto culminante justo al centro de la cruz, en donde las octavas transmutan toda oscuridad en luz y en donde ambas ruedas traen la tesis. ver ouraboros.



Lion and Unicorn battling over the Crown



Cuando el unicornio es encadenado y el león es coronado, aparentemente la dama está libre, pero no es así esta condenada a ser enterrada en la rueda del karma en la semilla dual negro y blanco perteneciente a la dualidad del mundo de los illuminatis y por ende a los inframundos de la tercera dimensión, que conlleva al desarrollo del ojo oscuro de los illuminatis, más no así al verdadero ojo divino; ya que la dama de la fuerza del león permanece en sueño profundo o ensueño dentro de la matrix. La forma en la que ella trasciende de su largo sueño es a través del hijo (unicornio). Cuando la diosa es enterrada en las profundidades del inframundo también nos condenaron a vivir en la dualidad de la mente humana, ya que la energía de la diosa es la que debe ser renovada en los ciclos de oscuridad a luz., esto es en los ciclos de la caridad y la esperanza alquímica de la energía que desciende, para luego ascender en la fe alquímica en la semilla negro y rojo del yin y yang. Esta semilla al igual que el cuerno del unicornio representan el alfa y al omega en su calidad de uno indivisible.

Cuando el unicornio es liberado de las cadenas se abre la glándula pineal que conecta los planos sutiles con los densos para que a través de las dos ruedas se lleve la tesis en la consciencia unificada de la luz UNA.

El unicornio es la unidad, la conexión cielo y tierra...es el legado de la diosa en el paraíso terrenal...

el león es todo poder en la tierra, el unicornio es todo poder en ambos dos cielo y tierra, en su cuerno se encuentra la fuerza que libera de la mente viciada del maná de la semilla negro y blanco, libera de los dragones de la oscuridad.



Image and video hosting by TinyPic


El unicornio es poder contra la oscuridad pero también es humildad. Cuando la fuerza del león desciende el se somete a permanecer en espera de su ascensión, porque ambos dos dama y unicornio son llamas gemelas y eternas que se necesitan el uno al otro en la antítesis y en la tesis para poder resurgir de la oscuridad del inframundo a la luz de la semilla germinada en el árbol de la vida…ambos se necesitan el uno al otro para poder liberar las cadenas que sujetan al iniciado, es una resurrección del mundo de los muertos o planos densos del maya.

Cuando se logra liberar a unicornio no solo la diosa se incorpora de un largo sueño, sino que también el Cristo ungido sale fuera de la rueda del karma, aquel que nace del crisol (cristo sol) transformado en un buda., en donde la paz y la iluminación del Cristo sol proceden de la conciencia unificada de la luz una. Salir de la rueda del karma no depende de las creencias en la fe que procede de la mente viciada, sino de la liberada ambos dos dama y unicornio, ya que la verdadera fe que procede de la consciencia de luz, es superior que las creencias que preceden de la mente.


Kokul 'al
http://7plumasagradas.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

ORACION A LOS 9 COROS CELESTIALES

La Oración de los ángeles de los 4 elementos,